Noticias

En esta sección encontrará siempre las últimas novedades acerca de nosotros y de nuestros servicios.

Mantenimientos en el periodo de garantía

¿Sabía usted que puede realizar los mantenimientos y revisiones a su vehículo nuevo en Talleres Contreras y Roque, sin perder la garantía oficial de la marca?

 

Así lo estipula el Reglamento (UE) nº 461/2010, que sustituye al (UE) nº 1400/2002, y que refuerza, de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:

  • Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo, aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía.
  • Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en
    la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los
    vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la
    reparación.

 

Documento adjunto:
Reglamento UE nº 461-2010.pdf
Documento Adobe Acrobat [738.6 KB]

Revisión

Evite contratiempos de última hora y someta su vehículo a una revisión exhaustiva. Mantenga siempre en estado óptimo los niveles de seguridad y prestaciones de su vehículo. Le ofrecemos un precio global muy atractivo que no le dejará indiferente.

Nueva presencia en Internet
Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestros servicios a través de Internet. Deseamos esta página web sea de su agrado.